Actualidad
Por , 14 de julio de 2017

Identifican a joven de 22 años que se quitó la vida en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Su cuerpo fue encontrado este viernes en el sector Puerto Futrono

Como Erwin Jeremías Santibáñez Ñancumil de 22 años de edad fue identificado el joven que atentó contra su vida en la comuna de Futrono.

Su cuerpo fue encontrado por un familiar alrededor de las 09:00 horas de este viernes 14 de julio, colgaba de una cuerda atada a un árbol en el sector Puerto Futrono, muy cerca de su domicilio en barrio Costanera.

De acuerdo a información de testigos el cuerpo se encontraba en un lugar de difícil acceso, lo que dificultó el trabajo de las unidades que llegaron al lugar esta mañana.

Al lugar concurrió personal de la Tenencia de Carabineros de Futrono, Bicrim de La Unión y pasadas las 13:00 horas llegó el Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel