Actualidad

Las mejores fondas y ramadas para pasar este 18 en La Unión

El comienzo está programado para las 20 hrs del sábado 16.

Una docena de fondas y ramadas ofrece este año La Unión para quienes quieran acerarse a celebrar el 18 a la capital de la  Provincia de  Ranco.

Entre las más importantes podemos mencionar la Fonda del Club de Huasos “El Estribo” en la sede Folleco, la Fonda de la 4ta Compañía de Bomberos en su respectivo cuartel y la Fonda “Junta de Vecinos Puerto Nuevo” en su sede social.  Asimismo, los 16, 17, 18 y 19 se llevará a cabo la Ramada del Complejo Deportivo Bancario.   

Sin embargo, y dado que el fin de semana comienza el viernes 15, los habitantes de La Unión tendrán la opción de iniciar sus festejos en la fonda diurna que se llevará a cabo en la Plaza de la Cultura Rubén Ampuero.

Para poder ver en detalle el listado de las doce fondas y ramadas de este año, ampliar la foto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS