Actualidad
Por Javier Mardones , 21 de febrero de 2018

Reina y Rey de semana unionina fueron premiados con un millón de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Segundos y terceros lugares también se llevaron jugosa bonificación monetaria

En una actividad que se desarrolló durante la mañana en el Salón Consistorial, se hizo entrega de los montos en dinero correspondientes a la premiación del certamen de Rey Reina de la Semana Unionina.

La ceremonia estuvo precedida de un desayuno que se les brindó tanto a los candidatos y ganadores del concurso a  Rey y Reina de la comuna, así como para las juntas de vecinos que los representaban y acompañaron durante toda su campaña hasta el momento de la elección.

PREMIOS

Los premios fueron un millón de pesos para el Rey de la Semana Unionina José González, un millón para la Reina Camila González y un millón para la JJVV patrocinante, Jorge Alessandri.

Para el primer Virrey y Virreina,  Iván Soto y Constanza Angulo y la JJVV de Irene Daiber, 800 mil pesos cada uno.

Para el segundo Virrey y Virreina, Matías Quezada y Andrea Fierro, además de la JJVV Lllollelhue Norte Nº1, 500 mil pesos cada uno.

Para Miss y Míster Simpatía, Ian Roa y Javiera Castro de la JJVV El Manzanal, 300 mil pesos cada uno.

En total, estamos hablando de una suma de 8.400.000 pesos en premios para los concursantes. Con esto da para creer que el próximo año no faltará el entusiasmo y ganas de participar.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel