Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de mayo de 2018

Estos son los 18 ganadores de Un Día de SPA que regaló Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Sorteo del premio para #UnaMamáComoTú fue realizado este martes en Paillaco

La tarde de este martes 15 de mayo Comercial Socoepa realizó el esperado sorteo de 18 premios de un Día de SPA para #UnaMamáComoTú, concurso enmarcado en la celebración del Día de la Madre que incluyó un premio por sucursal.

Dicho sorteo, en el que participaron las compras realizadas entre el 14 de abril y el 12 de mayo, inscritas en la web, se llevó a cabo en casa matriz ubicada en Paillaco, bajo la supervisión del notario público Conrad Zülch Parra, quien actuó como ministro de fe.

A partir de la próxima semana comenzará la entrega de gift card a los ganadores y ganadoras, quienes deberán ir a la sucursal con su boleta y cédula de identidad para canjear su premio.

Cabe señalar que el premio está contemplado para la madre más un acompañante.

GANADORES

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel