Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2023 | 20:45

Fiscal descartó intervención de terceros en muerte de corraleño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto redes sociales.
Compartir

Un hombre de 60 años falleció calcinado en incendio de este lunes en la comuna puerto.

El fiscal José Rivas descartó de momento la intervención de terceras personas en el incendio que causó la muerte de un hombre en Corral este lunes.

El persecutor confirmó que “producto del incendio, falleció el dueño de casa, una persona de unos 60 años aproximadamente”.

“Las circunstancias del incendio están en proceso de investigación; en principio no habría antecedentes que den cuenta de la intervención de terceras personas”, aseguró a Diario de Valdivia.

Personal técnico de bomberos fue requerido por la Fiscalía para determinar las causas que habrían provocado el siniestro, las que hasta ahora no han sido precisadas.

El incendio se produjo la tarde de este lunes en el sector Cerro Arica de la comuna puerto, ocasión en que el fuego consumió por completo una vivienda de material ligero. Bomberos llegó a controlar la emergencia, sin embargo, no fue posible evitar la destrucción total del inmueble.

Durante a remoción de escombros, los voluntarios encontraron los restos calcinados del morador de la vivienda.

Con la moficiación aprobada este lunes, el proyecto llegará a una inversión total de 2 mil 456 millones de pesos y una nueva fecha para su entrega.

Ver más

Con un show interactivo denominado "La cuarta pared", el trío de stand up promete espectáculo hilarante en Valdivia.

Ver más

El trío de delincuentes tenía antecedentes penales.

Ver más

Se trabaja en la identificación de la víctima.

Ver más

Este lunes se reunieron en Santiago con la ministra Jessica López para buscar poner fin a los más de 20 días que llevan sin agua potable.

Ver más

La titular de Obras Públicas Jéssica López y el gerente general de la sanitaria de Valdivia revisaron las ayudas que se están prestando desde la compañía a través de la SISS.

Ver más

Con barricadas se manifiestan porque no han tenido soluciones concretas.

Ver más

Los vecinos del sector La Aguada se han visto afectados por la situación. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel