Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de julio de 2023 | 23:00

Invitan a vecinos a conocer proyecto de conservación vial en Cayurruca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
foto redes sociales.
Compartir

La actividad la encabza la secretaría regional ministerial de Obras Públicas de Los Ríos.

Dar a conocer los detalles y el estado de avance del proyecto para la habilitación del camino básico en Cayurruca, en la comuna de Río Bueno, realizará con los vecinos este miércoles el Ministerio de Obras Públicas. 

La Reunión forma parte del proceso de participación ciudadana del proyecto: “Camino básico por conservación de la Ruta T-731 Cayurruca- Puente Alto, y Ruta T-755 Cayurruca – Colonia Diumén.

La actividad que se llevará a cabo a las 14 horas en la sede de la Junta de Vecinos de Cayurruca, ubicada en el kilómetro 26,2 de la ruta T-851 que une a Río Bueno y Lago Ranco.

Directiva de la Asociación de Municipalidades Cordillera de la Costa Corral- La Unión se reunieron con el Ministro de Obras Públicas explicando la urgencia de recuperar esta ruta.

Ver más

Empresa constructora paralizó obras luego de la quema de máquinas registrada la madrugada del pasado 13 de octubre.

Ver más

Quema de 4 máquinas dejó daños avaluados en 500 millones de pesos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel