Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de agosto de 2023 | 17:54

Celebraron día de la vida religiosa y de la Asunción en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
El obispo Santiago Silva presidió la Eucaristía en la parroquia de Paillaco en la fiesta religiosa de la Asunción y de la vida religiosa. Crédito: Diócesis de Valdivia.
Compartir

Un compartir fraterno junto al obispo de Valdivia tuvieron las religiosas y religiosos en la solemnidad de la Asunción en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Las religiosas y religiosos de la Diócesis de Valdivia se reunieron este martes 15 en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Paillaco para celebrar la solemnidad de la Asunción de la Virgen María, además del día de la vida religiosa junto a toda la comunidad.

La Eucaristía fue presidida por el obispo Santiago Silva, acompañado del párroco del templo católico de Paillaco, padre Luis Gallardo. En la misa se pidió especialmente por más vocaciones a la vida religiosa y al servicio cristiano y se pidió por las almas de religiosas que hicieron historia en la ayuda a los más necesitados.

Posterior a la celebración religiosa las religiosas, venidas desde Valdivia, Lago Ranco, La Unión, Río Bueno y otras comunas de la Diócesis, compartieron un almuerzo fraterno junto al obispo Santiago Silva.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel