Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 8 de septiembre de 2023 | 13:07

Futronino sorprendió a delincuentes mientras faenaban a uno de sus animales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
El hecho ocurrió en el sector rural de Cuesta de Arena. Imagen referencial.
Compartir

Los sujetos lograron escapar, pero alcanzó a registrar la patente.

El miércoles 6 de septiembre, carabineros de la Tenencia de Futrono recibieron una denuncia por abigeato, luego que el dueño de un predio sorprendió a dos sujetos quienes faenaban a uno de sus animales en su propiedad.

El hecho se registró en el sector de Cuesta de Arena, localidad rural ubicada a pocos kilómetros de Futrono urbano, en la ruta que conecta a la comuna con el cruce de Reumén.

El denunciante sorprendió al vehículo estacionado a orilla de la carretera, cuando los delincuentes estaban empezando a huir del lugar, en un automóvil blanco marca Nissan, modelo Kicks, según la información entregada por el denunciante.

Los antisociales lograron escapar, aunque el afectado registró la patente para la investigación que se encuentra en curso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel