Actualidad
Por Javier Mardones , 8 de septiembre de 2023 | 11:59

Hermano de Martín: "La angustia y desesperación hace suponer sin querer estas hipótesis"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Martín se encuentra desaparecido hace 14 días. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Vecinos del sector piden justicia para Martín y sugieren hipótesis de intervención de terceros.

Fermín, hermano de Martín Jaramillo, se refirió este viernes a un rumor que ha cobrado fuerza sobre una eventual participación de terceros en la desaparición del artesano riobuenino hace ya dos semanas.

Dichas suposiciones aparecieron publicadas en redes sociales, donde cuestionan las circunstancias previas a la desaparición de Martín.

“Martín Jaramillo no eras para que salgas lejos de tu casa. Jamás lo harías sin haber guardado tus cosas, dejando tus ovejas, tu moto y tus herramientas afuera. A Martín Jaramillo lo mataron y hay que hacer justicia por ti”, parte diciendo la publicación.


 

Publicación citada

“La angustia y desesperación hace suponer sin querer estas hipótesis”

Diario Río Bueno se puso en contacto con el hermano de Martín, Fermín, para conocer qué tanto asidero tienen estas suposiciones entre los cercanos.

“Es complicado porque al principio creímos todos que lo íbamos a encontrar en menos tiempo, pero al pasar los días y no encontrar ninguna pista tampoco, la angustia y desesperación hace suponer sin querer estas hipótesis, lo único que queremos es que lo encuentren”, afirmó el familiar.

Asimismo, el vocero de la familia del joven desaparecido en el sector de La Goleta de La Barra, agregó que desean que las investigaciones se sigan llevando a cabo sin presiones. 

“Es un momento difícil y complicado para nosotros como familia, han pasado 14 días, entonces empiezan las dudas de qué pudo haber pasado con mi hermano, pero queremos dejar que la Policía de Investigaciones siga haciendo su trabajo”, concluyó Jaramillo.


 

José Martín Jaramillo Atero, de 42 años, perdió el contacto con sus cercanos el 25 de agosto.

Ver más

Artesano de 42 años, cumple una semana desaparecido en Río Bueno.

Ver más

El conductor televisivo conoció a José Martín Jaramillo Agüero en la quinta temporada del programa Lugares Que Hablan.

Ver más

Martín Jaramillo Agüero, de 42 años, apareció el 2017 en el programa "Lugares que Hablan".

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel