Actualidad
Por Mario Guarda , 25 de noviembre de 2023 | 12:41

Incendio destruyó conocido restaurante en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Alarma de incendio se activó alrededor de las 7 horas. Crédito: Cedida.
Compartir

Al siniestro concurrieron las cinco compañías de Bomberos de la ciudad. Detalles en la nota.

Alrededor de las 7 de la mañana de este sábado 25 de noviembre se activó la alarma de emergencias en la ciudad de La Unión, por un incendio declarado que afectó a un inmueble de calle Serrano, casi al llegar a Angamos.

Al lugar concurrieron las cinco compañías de Bomberos de la ciudad quienes, luego de un arduo trabajo, lograron controlar la emergencia y evitaron la propagación del fuego.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Unión, Claudio Pereira, confirmó que el siniestro afectó a una casa de dos pisos, lugar donde también existe un departamento interior y con peligro de propagación.

Pereira  aclaró que los daños se delimitaron a una sola casa que en esos momentos se encontraba sin moradores, siendo también lugar de funcionamiento de un local comercial, el bar-restaurant Lemaries Bar.

Las causas del incendio son materia de investigación por parte del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

A través de redes sociales, desde el local Lemaries Bar comunicaron que prontamente informarán la ubicación momentánea de su nuevo local en las afueras de la ciudad de La Unión.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel