Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de marzo de 2024 | 18:00

En La Unión recuperan camioneta con encargo por apropiación indebida desde Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
La recuperación del vehículo se ejecutó este miércoles. Créditos: Cedida.
Compartir

El vehículo mantenía encargo policial vigente desde el año 2021. Detalles en la nota.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) La Unión, en un trabajo coordinado con personal de seguridad municipal, lograron recuperar una camioneta que mantenía encargo policial vigente por el delito de apropiación indebida, originado en la comuna de Los Lagos el año 2021.

La recuperación del vehículo se ejecutó la tarde de este miércoles 20 de marzo en la vía pública, según lo indicado por el subprefecto Héctor Hernández, jefe de la Bicrim La Unión.

El hecho quedó al descubierto al interior de la Población Irene Daiber de la capital del Ranco, lugar en donde se encontraba una camioneta marca Toyota, modelo Hilux año 1991, sin ocupantes, la cual era buscada por la PDI, ya que existía una orden de incautación. 

Debido a lo anterior se informó al Ministerio Público, disponiendo el Fiscal de Turno trasladar la camioneta hasta dependencias del cuartel de la PDI en La Unión y ubicar al dueño del vehículo para la respectiva entrega.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel