Educación
Por Redacción , 22 de febrero de 2018

Itropulli promete actividades para toda la familia en la tradicional Fiesta del Río 2018

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este domingo habrá competencias de balsas, elección de la reina y un gran show musical con Los Ases del Río, Dany y Los Traidores del Sur y Los Diamantes Sureños

La comunidad de Itropulli se está preparando para la tradicional Fiesta del Río, evento estival conocido por su entretenida competencia de balsas en el río Llollelhue.

La fiesta costumbrista se realizará el domingo 25 de febrero, a contar de las 13.00 horas, en el Camping Municipal de Itropulli, ubicado a 9 kilómetros de la ciudad de Paillaco.

La presidenta de la Junta de Vecinos 21 de Mayo de Itropulli, Biterma Barría, invitó a conocer y disfrutar esta fiesta que tendrá atractivos para toda la familia.

“Habrá venta de alimentos, competencia de balsas, elección de la reina y un gran cierre con las presentaciones artísticas de Los Ases del Río, Dany y los Traidores del Sur y Los Diamantes Sureños; será una tarde entretenida para disfrutar en familia”, señaló Barría.

Con respecto a la competencia de balsas, la dirigenta recordó que deben ser elaboradas en materiales reciclados e informó que la inscripción de los participantes se realizará hasta las 15.30 horas; habrá atractivos premios en dinero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel