Defunciones

Este jueves en La Unión fue despedida la madre del alcalde Aldo Pinuer

Nelda Solís Uribe Q.E.P.D. fue despedida en el cementerio católico de la ciudad

Este jueves 8 de septiembre se realizó el funeral de Nelda Solís Uribe Q.E.P.D., madre de 9 hijos, entre ellos el alcalde de La Unión, Aldo Pinuer, y el tesorero del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Renán Pinuer.

Nelda falleció el pasado 5 de septiembre a la edad de 78 años y su cuerpo fue velado en la iglesia Evangélica Apostólica Pentecostal de la ciudad en compañía de familiares y amigos.

Tras un acto religioso iniciado alrededor de las 11:00 horas, el féretro fue trasladado hasta la iglesia católica de la ciudad, ubicada frente a la plaza, lugar donde se ofició un responso, para pasado el mediodía trasladarse hasta el cementerio católico.

En la ocasión, Aldo Pinuer se dirigió a los asistentes que acompañaron el cortejo, para agradecer las muestras de cariño de la comunidad, amigos y asistentes en general.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS