Deportes
Por Pablo Santiesteban , 16 de octubre de 2023 | 18:00

Río Bueno y Futrono ganaron los regionales Anfa de selecciones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La selección de Futrono cayó en la revancha, pero la diferencia de goles les favoreció. Crédito: redes sociales.
Compartir

Ambas selecciones accedieron a los nacionales Anfa del 2024. Conoce los detalles.

La selección de Río Bueno en damas y la de Futrono en varones se coronaron como campeonas de los regionales de fútbol amateur que organizó la Anfa de Los Ríos.

La final femenina la animaron las selecciones de Río Bueno y Valdivia. En el primer partido ambas selecciones empataron sin goles y en la revancha, disputada en el estadio Bicentenario de Río Bueno, las dueñas de casa ganaron 1-0 con gol de Paulina Cortés.

En la final de los varones, en el primer partido Futrono había ganado por 2-0 a Río Bueno y en la revancha perdieron por 3-2, pero la diferencia de gol favoreció a los lacustres.

Los goles futroninos los anotaron Jorge Roa y Felipe Ruiz y las conquistas riobueninas fueron de Felipe Paineñanco, Christopher Gallardo y Benjamín Martínez. Río Bueno perdió un penal que pudo haber cambiado el resultado de la final.

 Con estos resultados Río Bueno clasificó al Nacional femenino que se disputará en Villarrica en enero del 2024, mientras que Futrono se hará presente en el Nacional de Peuma.

La selección femenina de Río Bueno. Crédito: redes sociales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel