Muestra fotográfica busca rescatar imágenes del desaparecido ramal Cocule - Lago Ranco

La recopilación de fotografías se hará posible el día 29 de enero en la Biblioteca Pública de Río Bueno a partir de las 15:30 horas

Durante todo enero, la Coordinación Regional de Bibliotecas Públicas junto a la Biblioteca Pública de Río Bueno impulsará una campaña de recopilación de fotografías relacionadas al ramal Cocule – Lago Ranco para sumarlas al archivo digital del programa Memorias del Siglo XX, de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam).

Esta acción busca- a través de la digitalización de imágenes- fortalecer la memoria en torno al tren que recorrió parte de la provincia Del Ranco, y que funcionó hasta el año 1990.

De esta forma, se invita a quienes deseen participar con sus fotografías a asistir a un encuentro de recopilación y tertulia que se efectuará el próximo 29 de enero a contar de las 15:30 en la Biblioteca Pública de Río Bueno, ocasión en la que las imágenes serán digitalizadas para conservar las vivencias de la época del tren en el territorio.

 

TAGS: río bueno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS