Emergencias
Por , 2 de julio de 2017

Fuego destruyó local abandonado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Rápida acción de bomberos evitó propagación a viviendas colindantes

Un incendio, que se desató a las 9 horas de este domingo, destruyó las dependencias del ex supermercado Lautaro de Paillaco, ubicado en Gómez Carreño entre Mac-Iver y Manuel Bulnes.

Al siniestro concurrieron las compañías urbanas, las que pudieron controlar rápidamente las llamas, evitando de esa manera la propagación a las viviendas colindantes que estuvieron en algún momento muy comprometidas por la cercanía del fuego.

Víctor Hugo Parra, jefe comunal de emergencia, valoró el trabajo de bomberos que sofocó rápidamente el siniestro que no generó damnificados, ya que se trataba de un local en abandono, que era frecuentado por personas que se instalaban a beber en su interior.

Imagen extractada de video de la página de Facebook de J&C Emergencias

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel