Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de septiembre de 2017

20 accidentes y 2 fallecidos dejaron celebraciones patrias en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SORPRENDIERON A 43 CONDUCTORES EBRIOS] El año pasado fueron 3 las  víctimas fatales registradas en misma fecha

20 accidentes de tránsito, 2 fallecidos y 20 lesionados  se registraron  durante  los cuatro días que  abarcaron los festejos  patrios este 2017. 

La primera victima  fatal se registró el sábado pasado, cuando  un  joven de   27  fue atropellado  en la ruta T-678, que  une Pichirropulli con Paillaco.   

El otro fallecido se derivó del volcamiento de un camión a las 20:00 horas de este martes 19 de septiembre en la ruta 5 Sur, kilómetro 838 , donde perdió la vida el conductor de 36 años.  

Además, se  registraron 3 lesionados graves,  3 menos graves y 12 leves en  8 colisiones, 3 choques,  6 volcaduras  y 1 caída.

En cuanto a la labor preventiva,  Carabineros de  toda la Zona Los Ríos realizaron 9.253 controles vehiculares, sorprendiendo a  43 conductores en estado de ebriedad y 15 bajo la influencia del alcohol.    

Asimismo, las fiscalizaciones arrojaron 113 infracciones al tránsito y  221 multas  por exceso de velocidad.

El Jefe de Zona Los Ríos, General Kurt Haarmann Ritter destacó la labor preventiva  y la detención de los 43 conductores ebrios que podrían haber originado accidentes de tránsito, tal como ocurrió el año pasado en esta misma fecha, cuando tres personas  fallecieron producto de una colisión causada por una persona que guiaba un automóvil  en  evidente estado ebriedad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel