Emergencias
Por Javier Mardones , 20 de septiembre de 2017

Insólito: apuñalado se negó a denunciar y a recibir atención médica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[OCURRIÓ EN FUTRONO] Se desconoce su actual estado de salud

Es sabido que durante el fin de semana de Fiestas Patrias se eleva el número de accidentes y detenidos. Sin embargo, lo que sucedió el sábado en la noche en Futrono, escapa a toda lógica.

Sucedió así: Carabineros y personal de salud de la comuna acudieron en ayuda de un sujeto que había sido apuñalado en distintas partes de su cuerpo en el transcurso de un riña callejera en las afueras de la fonda municipal que se desarrolló en calle Padre Leodegario.

Una vez en el lugar, el sujeto fue llevado en ambulancia hasta el Cesfam, pero se negó a dar sus datos, los del agresor y a ser trasladado a Valdivia para recibir atención médica. En palabras del propio sujeto, habría dicho “yo mismo voy a cobrar las monedas”.

Afortunadamente, este parece haber sido el único hecho de violencia acontecido en la comuna.“Fue una jornada tranquila, sin detenidos ni delitos de gravedad”, declaró el Teniente de Carabineros de Futrono, Jorge López.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel