Policía y Bomberos

Hombre huye tras apuñalar mortalmente a su pareja en sector de Reumén - Paillaco

[MUJER Y SU AGRESOR REGISTRAN DOMICILIO EN LOS LAGOS] Autor del femicidio - que se habría auto inferido una herida en el cuello - es intensamente buscado por Carabineros

Una mujer proveniente de Los Lagos murió la tarde de este domingo, luego que su conviviente la atacara con un puñal en una casa ubicada en las inmediaciones del cruce de Reumén, comuna de Paillaco. 

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el hecho se registró pasadas las 19.15 horas de este domingo en la parcela Victoria s/n, ubicada en el camino viejo Reumén,

Personal del Samu Paillaco concurrió al lugar y verificó que Ximena Andrea Candia Villarroel, de 30 años, se encontraba con una herida penetrante a la altura del pulmón, lesión que terminó por causarle la muerte en el lugar. 

Los primeros antecedentes indican que la víctima habría sido agredida por su conviviente, identificado con la iniciales A.I.M.M, 37 años, quien se dio a la fuga al interior del campo, aparentemente con un corte que se autoinfirió en el cuello. 

Tanto Ximena Candia como su agresor registraban residencia en Los Lagos, y según los primeros antecedentes, el ataque se habría producido en casa de familiares de la mujer en la localidad paillaquina. 

Carabineros de Paillaco y otras comunas se unieron en un operativo destinado a capturar al femicida. 

TAGS: Carabineros   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.