Emergencias
Por Eva Rocha , 1 de marzo de 2018

Operativo extraordinario terminó con más de 30 detenidos en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En la jornada preventiva  participaron carabineros de las unidades especializadas 

Un total de 1623 controles preventivos realizaron Carabineros de todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos en el marco un operativo policial extraordinario que se inició a las 15:00 horas de ayer y finalizó a las 02:00 horas de hoy.

La labor permitió detener a 22 personas por órdenes de aprehensión pendiente y a otras 13 por delitos flagrantes   tales como robo con fuerza, amenazas, hurto lesiones y receptación de especies.

En cuanto a las infracciones, se cursaron un total de   283, de las cuales 205 correspondieron a incumplimientos a la Ley de Tránsito y otras 68 por ingerir licor en la vía pública.

El Prefecto de Valdivia, Coronel Julio Gordon González explicó que este servicio extraordinario representa un refuerzo adicional que busca entregar resultados concretos a la ciudadanía de nuestra Región.

Asimismo, el Oficial Superior explicó que estos servicios son complementarios y adicionales a los dispuestos diariamente en la población y rutas.

En la jornada preventiva participaron Carabineros de Fuerzas Especiales, del OS7, la Sección de Intervención Policial y de la Tenencia de Carreteras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel