Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 16 de agosto de 2018

Bomberos de Lago Ranco evitó que vivienda terminara completamente consumida por el fuego

[ESTA TARDE EN TRINGLO B] Hay 5 personas damnificadas
Compartir

La rápida acción de voluntarios de las compañías urbanas de Lago Ranco evitó que una vivienda terminara consumida por el fuego la tarde de este jueves 16 de agosto.

La emergencia se produjo alrededor de las 17:00 horas en el sector Tringlo B, a unos 3 kilómetros del centro urbano de Ranco, cuando un incendio se propagó en la planta alta de una vivienda, dejando un total de 5 damnificados.

La oportuna acción de bomberos permitió salvar el primer piso y de esa forma evitar que el inmueble de la familia Soto - que estaba sin moradores en ese momento - terminara competamente consumido por las llamas.

Aunque las causas aún están en etapa de investigación, se presume que el recalentamiento del cañón habría generado fuego en el entretecho del segundo piso.

Producto de la emergencia no se registraron personas lesionadas. 

TAGS: Bomberos   emergencia   Incendio   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile