Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de agosto de 2018

Carabineros resultaron ilesos tras chocar con poste en acceso a Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA NOCHE] Desde la Tercera Comisaría de La Unión confirmaron que los funcionarios futroninos resultaron ilesos y que de inmediato se inició un sumario para aclarar las circunstancias del accidente

Daños en el furgón policial y destrucción de un poste de alumbrado público fue el saldo de un accidente ocurrido la noche de este martes en Futrono. 

De acuerdo a información recabada por Diario Futrono, el hecho se registró minutos antes de la medianoche en el acceso al sector de Cun Cun, luego que el carabinero que conducía el furgón institucional perdió el control del vehículo, impactando el poste de alumbrado público. 

Desde la Tercera Comisaría de La Unión confirmaron que los dos funcionarios que se movilizaban en el furgón resultaron ilesos y que de inmediato se inició un sumario para aclarar las circunstancias del accidente.

Vecinos del sector Cun Cun reportaron el corte de suministro de energía en el sector residencial ubicado en el acceso a la ciudad de Futrono.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel