Política
Por Prensa Los Ríos , 12 de julio de 2017

Berger (RN) valoró labor espiritual de Monseñor Ducasse tras ser nombrado Arzobispo de Antofagasta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Perteneció por más de 15 años al Obispado de Valdivia:

Para agradecer y desearle éxito en la tarea que le encomendó la Santa Sede, el diputado Bernardo Berger (RN), se reunió con el Obispo de la Diosesis de Valdivia Monseñor Ignacio Ducasse Medina.

El sacerdote fue nominado por el Papa Francisco I, el 8 de junio pasado como Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Antofagasta, cargo que asumirá en el transcurso de las próximas semanas.

Por ello Berger acudió hasta la sede del Obispado Valdivia, en Maipú 168, para expresar la gratitud al prelado por el aporte que por más de 15 años realizó a la comunidad regional como pastor espiritual.

“Quise expresarle personalmente al Monseñor Ducasse mi gratitud por todo el trabajo pastoral y acercamiento con la comunidad durante todos estos años. Es una persona a quien le tengo un tremendo aprecio por su sabiduría, experiencia y por su capacidad para poder orientar y entregar tranquilidad y firmeza espiritual a las familias valdivianas, durante los distintos episodios que hemos vivido durante estos años en la contingencia local”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel