Salud
Por Eva Rocha , 1 de diciembre de 2017

Departamento Municipal de Salud ranquino adquirió vehículo 4x4 para atención médica en sectores rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Buscan mejorar la atención de salud

Esta mañana en las afueras del Centro de Salud Familiar de Lago Ranco, se llevó a cabo la recepción del nuevo vehículo adquirido por el Departamento de Salud Municipal, cuyo objetivo es mejorar la atención médica en los diversos sectores rurales de la comuna. Se trata de una camioneta 4x4, la que tuvo un costo de 20 millones de pesos financiados en gran parte por el Servicio de Salud y otra parte por el municipio ranquino.

En la recepción del moderno vehículo estuvieron presentes el alcalde Miguel Meza; las concejales Erika Rojas y Cristina Rosas; el jefe del Desam, Esteban Hott y la directora del Cesfam, Mónica Sarmiento; además del jefe de Finanzas del Desam, Hilario Vera.

Según señaló el jefe del Departamento Municipal de Salud, Esteban Hott, “esta adquisición llega a apoyar el trabajo que se está realizando en los sectores rurales. De esta forma podremos llegar de manera más oportuna y segura a nuestros usuarios del campo”.

En tanto, el alcalde Miguel Meza, valoró la inversión realizada en conjunto con el Servicio de Salud y señaló que “esto se enmarca en una estrategia de mejorar nuestra atención de salud. Creo que estamos tomando buenas decisiones que han ido mejorando el trabajo, pero estamos seguros que aún queda mucho por hacer en materia de salud” finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel