Salud
Por Osvaldo Soto , 6 de abril de 2018

Hospital Juan Morey hará arreglos en su urgencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Los trabajos se harán sólo el sábado 7 y ese día la unidad atenderá de 8 a 15 horas en dependencias de la ex dirección.

La Dirección del Hospital Juan Morey de la Comuna de La Unión, informa a su comunidad usuaria que por trabajos de carácter impostergable, el Servicio de Urgencia del establecimiento  realizará sus atenciones mañana  sábado 7 de abril - desde las 08:00 a las 15:00 horas - en dependencias de la ex dirección del hospital, a las que se ingresa por la entrada principal.

Es importante recalcar que si bien estos trabajos sólo demorarán siete horas  - la atención en estas dependencias transitorias  será igual de expedita y oportuna para aquellas personas que concurran con patologías que revistan urgencia vital, condición de salud de gravedad o emergencia. Sin embargo, pueden existir tiempos de espera más prolongados para quienes concurran por una patología o dolencia que no revista ninguna gravedad, y  para evitar demoras se les  recomienda concurrir al  SAR de la Ciudad de La Unión.

 La Dirección del Hospital de La Unión agradece desde ya la comprensión de la comunidad, puesto que los trabajos y el traslado transitorio de atención del Servicio de Urgencia durante este sábado 7 de abril, tiene como propósito lograr una atención de calidad para los usuarios del servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel