YoPublico.cl Clasificados
CONTRATAR AVISO
Categorias
Buscar por
Venta de propiedades
En Puerto Varas Feria inmobiliaria Febrero 24 al 28 | Las mejores Casas y Apartamentos en venta de Disney World Orlando Florida
Card image cap

Los Lagos/Puerto Varas

Estaremos en Puerto Varas, Chile por solo 4 días presentando las mejores Casas y Apartamentos en venta en Disney World Orlando Florida, ubicados en la zona turística del “Parque Mágico” e ideales para invertir en propiedades de renta a corto plazo “short-term” y negocios de arriendos Airbnb, además de diversificar parte de tu capital en dólares. Lo que los inversionistas están Buscando! Invertir mi Dinero en Dolares.

Estaremos del 24 al 28 de Febrero 2023 en Puerto Varas, ubicada en la Región de Los Lagos, atrayendo la atención de inversionistas inmobiliarios de todo el mundo.

Si eres uno de ellos, no querrás perder la oportunidad de asistir a nuestro evento exclusivo de bienes raíces, mostrando las mejores casas y apartamentos en venta en Disney World Orlando, Florida. Estas propiedades están ubicadas en la zona turística de la tierra de Walt Disney y que es una de las zonas más cotizadas para Arriendos Airbnb por recibir más de 88 Millones de turistas todos los años.

Durante nuestra visita de cuatro días en Puerto Varas, presentaremos una amplia gama de alternativas que son ideales para invertir en propiedades de alquiler a corto plazo y negocios de Airbnb. Estas propiedades están diseñadas pensando en la comodidad y la conveniencia, y están equipadas con todas las condiciones necesarias para que su estadía sea feliz y placentera.

En primer lugar, los inversionistas quieren una propiedad que se encuentre en una zona de alta demanda que puedan generar ingresos significativos por alquileres a corto plazo. En segundo lugar, quieren una propiedad que esté ubicada cerca de atracciones turísticas populares, como los 5 parques de Disney World, para poder atraer a una gran cantidad de visitantes y maximizar el retorno de la inversión.

Otro factor que buscan los inversores es una propiedad que tenga potencial de crecimiento a largo plazo. Disney World es uno de los destinos turísticos más grandes y populares del mundo, y su popularidad no deja de crecer. Esto significa que es probable que el valor de las propiedades (plusvalía) en la zona turística del “Reino Mágico” aumente con el tiempo, proporcionando un sólido retorno de la inversión para el propietario, siendo este un buen camino para la diversificación de tu portafolio.

Si estás interesado en conocer nuestros proyectos de los diferentes desarrollos vacacionales, déjanos tu información aquí:

https://invertirenorlando.net/blog-cl-ahorrar-en-dolares-en-chile/
+1(813)842-5302 Whatsapp
info@invertirenorlando.net


Datos de contacto:
Fono: 18138425302
Correo: enhancedcreation@gmail.com

Compartir
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel