Accidente de tránsito dejó dos lesionados.
Menor de edad falleció este miércoles en la sala de urgencias de la Clínica Alemana de Valdivia. Delegada presidencial condenó lo hechos.
U. San Sebastián (USS) convocó a más de 500 estudiantes en actividad de “aulas abiertas”.
Colegio de Veterinarios lleva adelante la campaña "Con Violencia no hay Trato" luego de que estos hechos se estén repitiendo en distintos puntos del país.
Jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt informó que las víctimas fueron encontradas en una casa que se estaba incendiando.
La postulación se realiza en el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica. Revisa las fechas y requisitos en la nota.
El adolescente de 16 años falleció en la Clínica Alemana de Valdivia.
En el Senado el subsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, reiteró la construcción de los centros de salud.
Conoce la historia del querido can de esta ciudad que se ha convertido en todo un personaje, tras haber sido abandonado en un popular barrio comercial, siendo solo un cachorro.
Iniciativa de salud cuenta con el respaldo del Gobierno Regional e incluye 12 talleres en Los Ríos. Más detalles en la nota.
Después de un largo periodo de suplencias en el cargo, esta semana asumió David Martínez con una serie de desafíos en el corto y mediano plazo.
Yasna Uribe reclama porque la empresa Urales no ha reparado su casa, la que sufrió graves daños durante las inundaciones de junio pasado. Más detalles en la nota.
Revisa el detalle casos nuevos y activos comuna por comuna.
También apoyaron con el bronce del ocho con timonel en los juegos que se disputan en Asunción. Conoce los detalles.
Puedes participar desde tu mismísimo celular.
Cayetana Atero, representante legal de la Línea 2, asegura que más de una decena de las máquinas se encuentran operativas.
El aporte estatal puede caducar si los clientes no mantienen sus cuentas al día. Revisa más detalles en la nota.
Entre el 7 y el 9 de octubre llega toda la velocidad y emoción a La Unión y Río Bueno. Conoce más detalles de la fecha de competencia automovilística nacional que se realizará en la zona.
Kalleg gana su segunda medalla en los juegos y Habasch y Vásquez fueron terceros con su tripulación. Conoce los resultados.
El objetivo es mantener condiciones óptimas de seguridad para realización de vuelos. Revisa cuáles son los aeródromos que serán intervenidos.
Conoce cómo acceder al beneficio y cuánto podrás ahorrar en cada compra.
Pedro Collao se vio involucrado en un violento incidente en avenida Arturo Prat de La Unión que puso en riesgo a su bebé recién nacido. Aquí entrega su versión de los hechos.
El valdiviano fue noqueado en su debut como profesional. Conoce detalles de la pelea y otros resultados de la velada en Gil de Castro.
Autoridades señalan que buscan resguardar os derechos laborales de las y los trabajadores. Los detalles en la nota.
Víctimas tenían por sobre los 80 años de edad.
En las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos procesó 378 muestras PCR, arrojando un índice diario de positividad de 4,23%.
La obra será licitada el primer semestre de 2023.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel