Actualidad
Por , 23 de junio de 2017

Música y karaoke: El equipo que causa furor en Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[VÁLIDO EN LAS 18 SUCURSALES] Dos sistemas de sonido con micrófono incorporado y luces led, a precios más que rebajados

Comercial Socoepa invita a sus clientes a amenizar este frio invierno con dos entretenidos sistemas de sonido que, además de reproducir música y radio, permiten cantar karaoke y hacer más entretenidas las reuniones familiares o con los amigos.

Se trata de dos productos de la marca Microlab, que es posible adquirirlos en cualquiera de las 18 sucursales del sur de Chile y con cualquier medio de pago.

El primero de ellos es portátil y permite utilizar bluetooth para compartir música desde otro dispositivo, sin la necesidad de utilizar cables, además de contar con puerto USB, batería recargable, entre otras funciones. Su potencia es de 80 watts.

Mientras que el segundo sistema de sonido, con una potencia de 90 watts, también cuenta con bluetooth, conexión USB y SD, ecualizador de 5 bandas, entre otras funciones.

Ambos incluyen control remoto, micrófono y luces led incorporadas, además de contar con radio AM y FM.

Estos valores son válidos entre el 17 de junio y el 30 de junio de 2017 o hasta agotar stock

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel