Actualidad
Por , 2 de agosto de 2017

Comunidades escolares dialogarán sobre la Reforma Educacional en Mehuín y La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Este jueves será el turno de La Unión

Intercambiar opiniones e informar a la comunidad sobre los principales alcances de la Reforma Educacional, que impulsa el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, es el objetivo de los diálogos provinciales sobre educación, que se realizarán el jueves en La Unión y el viernes en Mehuín.

Estos encuentros son organizados en conjunto por las Gobernaciones Provinciales de Valdivia y El Ranco, la Seremi de Gobierno y la Seremi de Educación, y están dirigidos especialmente a estudiantes de tercero y cuarto medio, apoderados y miembros de las comunidades escolares de ambas provincias.  

Enrique Cáceres, seremi de Gobierno, explicó que en ambos encuentros un profesional de la Seremi de Educación realizará una exposición y responderá las preguntas que surjan en el diálogo con la comunidad.

“El Gobierno de nuestra Presidenta Bachelet se ha caracterizado por generar instancias de diálogo abierto con la comunidad. Por ello, hemos decidido realizar periódicamente estos encuentros con los vecinos y vecinas de ambas provincias para explicarles a los jóvenes, a sus familias y también a los equipos docentes todas las nuevas oportunidades que se abren con esta histórica reforma, que sin lugar a dudas le cambiará el rostro a nuestra educación, modernizando nuestro sistema educativo y generando más y mejores oportunidades para todos y todas”, indicó Cáceres.

Cabe destacar que el diálogo en la Provincia del Ranco se efectuará en la comuna de La Unión el jueves 03 de agosto, a las 18:30 horas, en el auditorio del Colegio de la Cultura y Difusión Artística. En tanto, el diálogo en la Provincia de Valdivia se llevará a cabo el viernes 04 de agosto, a contar de las 11:00 horas, en el Liceo Politécnico de Mehuín, en la comuna de Mariquina.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel