Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2017

¿Buscas Trabajo? Sence realizará feria laboral en Valdivia y La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Jueves 19 en La Unión y viernes 20 en Valdivia. Se espera oferten mil puestos de trabajo

Cerca de 30 empresas se espera oferten mil puestos de trabajo durante las dos ferias de empleo que se realizarán en la Región de Los Ríos. Estas son organizadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence con recursos del Gobierno Regional, y tiene por objetivo generar un espacio que disponga a los trabajadores, ofertas de empleo y servicios que contribuyan a mejorar sus condiciones de empleabilidad.

La primera feria se realizará el próximo jueves 19 en la plaza de la Cultura Rubén Ampuero a un costado de la gobernación en La Unión a partir de las 10 y hasta las 13:30 horas. Y el viernes 20 se replicará la actividad en Valdivia, en el mismo horario, teniendo lugar en la carpa de la ciencia del Centro de Estudios Científicos, paseo libertad esquina Yungay.

Así lo confirmó la directora regional del Sence, Loreto Cerda, quien comentó que dentro de las acciones que ejecuta el servicio está la de “generar instancias donde poder reunir a la oferta y la demanda de trabajo, esto quiere decir, que quienes se encuentran buscando una nueva oportunidad laboral puedan conocer más de una propuesta, consultar directamente los requerimientos de las empresas respecto al perfil del trabajador que demandan, entre otros aspectos” afirmó la autoridad.

Sin costo

Este año, las ferias de empleo del Sence además de reunir a las empresas que ofertarán cupos laborales, abrirá sus puertas de manera gratuita, sólo deberán llevar su currículum vitae actualizado. Se brindará también servicio de fotocopiado, y quienes no cuenten con el documento, podrán generar uno nuevo.

Para mayor información, podrán hacer sus consultas acercarse a la dirección regional del Sence en calle O’Higgins 116 en Valdivia, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel