Actualidad
Por Redacción , 19 de febrero de 2018

Ex concejal de Paillaco devolvió computador tras querella por apropiación indebida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Departamento de Salud Municipal prestó notebook a Miguel Ángel Carrasco, para que cumpliera funciones como director del Consultorio

El médico y ex concejal de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, devolvió un computador luego de que el municipio presentara una querella criminal por apropiación indebida.

El director del Departamento de Salud Municipal (Desam), César Durán, explicó que el notebook fue entregado a Carrasco para que cumpliera sus funciones como director del Consultorio; sin embargo, cuando dejó el cargo, no entregó el equipo.

“A pesar de las solicitudes, el ex concejal no devolvió el equipo y, como se trata de un bien municipal, el año pasado presentamos una querella por apropiación indebida, en cuya audiencia de preparación, Carrasco acordó entregar un computador de similares características al que se le pasó”, señaló Durán.

César Durán fue cesado de su cargo el 20 de enero de este año tras un sumario administrativo instruido mediante un decreto de la alcaldía de Miguel Ángel Carrasco.

Ver más

Ex concejal Miguel Ángel Carrasco, publicó información falsa con respecto a la construcción del nuevo Cesfam Lautaro Caro Ríos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel