Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de febrero de 2018

Paillaquinas eligen a Comercial Socoepa para iniciar emprendimientos culinarios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Con el impulso de Sence Los Ríos, participaron de curso de elaboración de mermeladas y conservas y tuvieron la opción de adquirir los implementos necesarios para dicho fin

Comercial Socoepa Paillaco fue la sucursal elegida por un grupo de emprendedoras de la misma comuna, para adquirir la maquinaria con la que iniciarán sus proyectos culinarios ligados a la elaboración de mermeladas.

Se trata de una agrupación de mujeres que participaron del curso denominado “Elaboración de Mermeladas y Conservas”, que realizó el Sistema de capacitación y Empleo, Sence Los Ríos en la comuna y que ahora les permitió adquirir los elementos necesarios para la elaboración de sus productos.

La entrega de los implementos se realizó en la sucursal el pasado viernes y representa un estímulo a este grupo de féminas que se abren paso en el ámbito empresarial mediante sus conocimientos culinarios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel