Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de abril de 2018

La Unión: Comunidad de Llancacura accedió a servicios públicos en su localidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[PLAZA CIUDADANA] Vecinos accedieron a servicios de Indap, Conaf, Sercotec, Registro Civil, Conadi, entre otros

Este reciente viernes 20 de abril, en la escuela rural del sector Llancaura, comuna de La Unión, se llevó a cabo una Plaza Ciudadana del programa “Gobierno en Terreno”. La actividad, organizada por la Gobernación del Ranco, acercó a los vecinos y vecinas, la oferta programática de distintos servicios públicos, quienes en terreno, resolvieron dudas e inquietudes existentes en la comunidad. 

Hasta la alejada localidad de Llancacura, llegó el Gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, para supervisar en terreno el funcionamiento de la Plaza Ciudadana, llevada al sector. Asimismo, conocer de forma personal, las inquietudes de la comunidad. Durante la jornada que se extendió de las 10 a las 14 horas, más de un centenar de vecinos se hicieron participes de esta actividad.

Junto a la autoridad provincial, también se apersonó en el lugar, el Alcalde de La Unión, Aldo Pinuer; la seremi de Economía, Vianca Muñoz; el Coordinador del Programa de Protección Social de la Gobernación, Julio Pichicona;funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de La Unión, acompañados por personal del Retén Cunco-Mashue; Gendarmería; Cruz Roja, Indap Los RíosCONAF; Sercotec, Registro Civil e Identificación, Conadi, Fosis, Servicio Salud, Municipalidad de La Unión, Bienes Nacionales, entre otros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel