Actualidad
Por Lorenzo Palma , 13 de abril de 2018

Último fin de semana para disfrutar de la feria gastronómica Meli Lof Mapu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

14 y 15 de abril esperan recibir gran cantidad de públicos desde el medio día

Este fin de semana será la última oportunidad para disfrutar del encuentro gastronómico y cultural que ofrece la feria costumbrista Meli Lof Mapu. Esta muestra se realizará en el sector de Linguento, ubicado en el kilómetro 10, en la Ruta T-202 entre San José de la Mariquina y Valdivia. El encuentro es organizado por la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco y recibirá durante los dos días a las familias de la zona y turistas que visiten la región.

Desde pullmay, asado de cordero, empanadas y diversos productos de la temporada se podrán disfrutar en la feria costumbrista que caracteriza al sector de Linguento. Este panorama de fin de semana se encuentra a sólo 20 minutos aproximadamente desde el sector de las ánimas en Valdivia.

Ismelda Fernández, Presidenta de la Comunidad Indígena Beatriz Antiñanco, extendió la invitación a disfrutar de la última muestra de la temporada de verano. Además, señaló que este fin de semana inaugurarán los nuevos puestos implementados gracias a un proyecto apoyado por Comunidad Humedal, el cual les permitirá brindar una mejor atención.

Música en vivo, productos locales y la mejor atención desde las 12 hrs del día sábado los esperan en Linguento, en la comuna de Mariquina.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel