Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 30 de mayo de 2018

Al menos 8 comunas movilizadas en llamado a paro de la Confusam

Publimetro
Compartir
Demandan mayor seguridad para los funcionarios de la salud. Habrá sólo turnos éticos durante la jornada

Funcionarios de la salud municipal iniciaron este miércoles 30 de mayo una jornada de movilización nacional que se extenderá por 24 horas.

Hasta el minuto, serían 8 las comunas de la Región de Los Ríos las que confirmaron plegarse al paro: Panguipulli, San José de la Mariquina, Lanco, Paillaco, Los Lagos, Lago Ranco, Valdivia y La Unión.

Sus demandas apuntan a mayor seguridad ante las constantes agresiones que sufren los funcionarios, muchas veces recibiendo insultos y hasta agresiones de carácter físico.

En las comunas antes señaladas no habrá atención este miércoles 30 de mayo, pero habrá turnos éticos de atención

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel