Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de mayo de 2018

Conoce a los ganadores del concurso municipal "Los Secretos de mi Abuela"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Municipalidad de La Unión
Compartir

Sus preparaciones serán publicadas junto al primer recetario de comidas unionino

Este miércoles se realizó en La Unión el concurso gastronómico "Los Secretos de mi Abuela: Típica Comida Chilena", que contó con alrededor de 12 jóvenes participantes.

La actividad organizada por la dirección de Extensión Cultural y Turismo de la municipalidad se llevó a cabo en el salón Consistorial,donde los participantes dieron muestra de diversos platos típicos.

En la oportunidad Ángela Rocío Miranda Muñoz, con la receta "arvejas secas con fideos de masa", se adjudicó el tercer lugar de la competencia, llevándose a casa un premio de $ 40.000.

En tanto el segundo lugar se lo adjudicó Anny Andrea Miranda Muñoz, con la receta "queque de murta", logrando un premio de $ 60.000.

Y el primer lugar de la competencia lo alcanzó Matías Ignacio Viveros Vásquez con un "Trigo Mote con Papas, receta de mi Abuelita Chayito", quien se llevó a casa un premio de $ 80.000.

En la oportunidad el alcalde Aldo Pinuer, felicitó a los participantes por compartir sus recetas, las cuales serán publicadas junto al primer recetario de comidas unionino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel