Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 24 de mayo de 2018

FISO lanzó oficialmente su página de seguidores en Facebook

Compartir
[PATROCINADO] Información, ofertas exclusivas y amplia red de comercios asociados

FISO lanzó esta semana su página de seguidores en la red social Facebook, la que mantendrá a sus clientes informados de ofertas y ventajas de contar con una de las tarjetas de crédito más populares del sur de Chile.

Desde casa matriz en Paillaco, señalaron que se trata de una plataforma de fácil acceso que permitirá la interacción entre la compañía y los clientes, facilitando el uso de esta tarjeta de crédito que permite realizar compras en Comercial Socoepa y en una amplia red de Comercios Asociados.

FISO se encuentra disponible en 18 ciudades del sur, desde Curacautín hasta Calbuco, y además de dar la opción a créditos, permite la obtención de avances en dinero, pago diferido y no tiene costo de mantención.

Desde ahora, encuentra a FISO en Facebook y accede a todos sus beneficios.

 

La tarjeta cuenta también con una página web en la que se puede encontrar la información necesaria para su contratación, beneficios, cartola de pago, entre otras informaciones. Accedes a ella en el siguiente enlace www.fiso.cl 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel