Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 29 de mayo de 2018

Ranquinos preocupados por pavimento agrietado camino a sector rural

Municipalidad de Lago Ranco
Compartir
Peligrosa grieta atraviesa la ruta justo en cerrada curva del camino a Hueimén

Vecinos de Lago Ranco expresaron su preocupación al municipio local por la peligrosa grieta existente en el asfalto camino al sector Hueimén de la misma comuna.

Se trata de un extenso corte de al menos 20 centímetros de ancho que atraviesa una de las vías, justo en una cerrada curva del sector rural, tal como se aprecia en las fotografías.

Los vecinos acudieron a la municipalidad con la denuncia, la que fue acogida por la encargada de caminos, Johana Vásquez, quien además de acudir al sector, entregó los antecedentes a Vialidad y Seremi de Obras Públicas para una pronta solución.

Según señala el municipio en su página de Facebook, este martes se haría presente en el el lugar el inspector técnico de la empresa a cargo del contrato global.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel