Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 8 de mayo de 2018

Tala de árboles dejó sin luz a más de 10 mil clientes en Los Ríos

Compartir
Corte afectó a clientes de Futrono, Los Lagos, La Unión, Paillaco y Lago Ranco

Recuperado en un 100% se encuentra el suministro eléctrico en diversas comunas de la Región de Los Ríos que se vieron afectados por una falla imprevista en el servicio en horas de esta tarde.

De acuerdo a lo informado por la empresa Saesa, el corte que afectó desde las 14:58 horas a comunas como Los Lagos, Paillaco, Futrono, La Unión y Lago Ranco, se debió a una tala de árboles que cortó la línea de transmisión y dejó a más de 11 mil clientes sin luz.

Una vez establecida la falla, el personal comenzó los trabajos de reposición, retornando el servicio desde las 16:00 horas aproximadamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel