Actualidad
Por Eva Rocha , 30 de agosto de 2018

Ya comenzó la Socofonda de Comercial Socoepa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Prepárate con tiempo para disfrutar en familia 

Este miércoles 30 de agosto partió la esperada Socofonda de Comercial Socoepa, para que ahorres hasta 80 mil pesos en todo lo que necesitas para disfrutar de estas Fiestas Patrias en familia.

Hay cientos de productos para preparar el mejor asado, reproductores de audio para amenizar la fiesta, electrodomésticos, línea blanca y hasta telefonía a precios realmente convenientes y con cualquier medio de pago.

Encuentra en la página web de la comercial la dirección y fono de las 18 sucursales del sur de Chile, desde Curacautín hasta Calbuco, además del catálogo digital para que veas todo lo que puedes llevar a tu casa en estas Fiestas Patrias. COMERCIAL SOCOEPA

Los valores de la Socofonda estarán vigentes hasta el 30 de septiembre de 2018 o hasta agotar el stock.

Recuerda seguir a Comercial Socoepa en Facebook para que te enteres primero de las ofertas especiales, Socofertas y concursos. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel