Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de octubre de 2018

Sernatur celebrará Día Mundial del Turismo con foco en la transformación digital

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

En la actividad se distinguirá a empresarios de la región con el galardón al mérito turístico. Además se realizará un seminario y una feria enfocada en el lema de este año “El Turismo y la Transformación Digital”.

El jueves 11 de octubre a las 10:30 horas en el Club de La Unión en Valdivia, Sernatur Los Ríos celebrará el Día Mundial del Turismo, que este año tiene como lema “El Turismo y la Transformación Digital”.

Como es tradición, en la ceremonia se premiará a una empresa de la región por el Mérito Turístico, además de otras categorías que destacan el desarrollo de este rubro en los cuatro destinos de la región.

En la oportunidad también se realizará un seminario y una feria dirigidos a empresarios prestadores de servicios turísticos, el cual abordará temáticas sobre plataformas digitales, redes sociales, sistemas de reservas online, aplicaciones móviles y principales tendencias que ayudan a la decisión de viajes de los turistas como a la venta de servicios.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel