Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de marzo de 2019

Cien familias de La Unión recibieron títulos de dominio de sus terrenos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Gracias al apoyo de la Seremi de Bienes Nacionales

En compañía de autoridades regionales y locales, cien familias de la comuna de La Unión recibieron sus anhelados títulos de dominio que los convierten en dueños de sus terrenos.

La ceremonia de entrega se realizó alrededor del mediodía de este viernes 22 de marzo en el auditorio del colegio de cultura y estuvo encabezada por el alcalde de la comuna, Aldo Pinuer.

El jefe comunal, junto con agradecer el apoyo de la Seremía de Bienes Nacionales, dijo que “cuando queremos realizar algún trámite lo primero que se nos solicita es entregar el título de dominio, y seguramente ustedes no podían avanzar por no tener este documento y hoy, gracias al trabajo de muchos, lo tienen”, dijo el alcalde.

Además del alcalde, beneficiarios y parlamentarios, participó de la ceremonia el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel