Actualidad
Autor: Municipalidad de Paillaco , 19 de marzo de 2019

Paga tu permiso de circulación en Paillaco desde cualquier parte de Chile

Compartir

Municipio habilitó nueva función en su sitio web y aumentó sus horarios de atención presencial

La Municipalidad de Paillaco habilitó una nueva función en su sitio web, permitiendo que contribuyentes con domicilio en cualquier parte de Chile, puedan pagar su permiso de circulación 2019 en la comuna.

La alcaldesa (s) Eugenia Martínez comentó que, hasta hace unas semanas, el permiso de circulación sólo podía ser renovado online por quienes el año anterior lo cancelaron de manera presencial en Paillaco.

“Muchos paillaquinos que residen en otras ciudades del país, nos manifestaron su intención de renovar el permiso de circulación en su comuna natal; por lo tanto, realizamos una mejora en nuestra página web y ahora contribuyentes ubicados en cualquier parte de Chile pueden realizar el pago en Paillaco”, señaló.

Martínez explicó que el trámite se realiza en dos simples pasos. “Las personas interesadas deben ingresar a www.munipaillaco.cl y solicitar el traslado a la comuna; para esto hay que completar un sencillo formulario con los datos del contribuyente y del vehículo y adjuntar fotografías del permiso de circulación 2018, seguro obligatorio 2018, padrón, revisión técnica y certificado de emisiones contaminantes. Esta información es procesada por personal de nuestro Departamento de Tránsito, quienes envían un correo electrónico informando a los solicitantes que ya están habilitados para cancelar online, ingresando nuevamente a nuestro sitio web; es importante aclarar, que para poder obtener su permiso de circulación en línea, el seguro obligatorio 2019 también debe ser electrónico”.

Eugenia Martínez agregó que se aumentó el horario de atención para quienes prefieren realizar este trámite de manera presencial. “El Departamento de Tránsito y la Caja Municipal atienden de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 horas y los sábados 23 y 30 de marzo, funcionarán de 9.00 a 18.00 horas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel