Actualidad
Autor: Sebastián Gallardo , 29 de marzo de 2019

Río Bueno: Inauguraron proyecto de APR en el sector El Melí

Compartir
Actividad inaugural contó con la presencia del intendente César Asenjo; el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce; el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; la SEREMI del MOP, Sandra Ili; además de consejeros regionales, senadores y diputados, quienes dieron por inaugurado el sistema de agua potable rural del sector El Melí, comuna de Río Bueno.

La nueva infraestructura beneficiará a 133 familias con la entrega de una solución concreta a la necesidad de acceso a agua potable, lo que se traduce en una mejora sustancial de la calidad de vida de los vecinos del sector.

En la cita, el gobernador del Ranco, Alonso Pérez de Arce, enfatizó en la importancia que tienen los proyectos de agua potable rural para las decenas de familias de la provincia.

“Como gobierno del presidente Sebastian Piñera, nos preocupa la accesibilidad de agua potable en la provincia, y proyectos como el inaugurado marcan la pauta del camino que se debe seguir para buscar soluciones concretas que beneficien y mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes”, sostuvo la autoridad provincial. 

Por su parte, el intendente César Asenjo reforzó la labor que cumplen los vecinos en un trabajo que es complejo, extenso y constante para buscar soluciones reales. “Estamos muy felices por el esfuerzo colaborativo entre nuestras entidades públicas y las 133 familias del sector El Melí que desde hoy tendrán acceso de agua potable de calidad y que les permitirá realizar sus vidas de forma más cómoda y con mayores estándares, lo cual sin duda es una prioridad para el gobierno”.

Cabe mencionar, que desde la Dirección de Obras Hidráulicas, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, seguirán trabajando con los vecinos en la línea de asesorarlos para una correcta administración y funcionamiento del nuevo APR.

TAGS: proyecto   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel