Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de julio de 2019

Carabineros de Valdivia detuvo a dos sujetos por robo tras una persecución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En el procedimiento el personal policial recuperó diversas especies que habían sido robadas desde un domicilio particular.

Durante un patrullaje preventivo realizado en la tarde del viernes 19 de julio en Valdivia, personal de carabineros detuvo a tres personas tras la persecución de una camioneta que se dio a la fuga.

El hecho ocurrió cuando los carabineros sorprendieron una camioneta que circulaba contra el sentido del tránsito por Av. Simpson, al llegar a Circunvalación.

Al advertir la presencia policial, el vehículo con tres ocupantes en su interior se dio a fuga, siendo alcanzado en la Población Guacamayo.

En el lugar fue detenido uno de los tres sujetos y, luego de una persecución, fue alcanzado un menor con amplio prontuario, y que mantenía en su poder una mochila con una serie de especies que, según se logró confirmar, habían robado recientemente desde un domicilio particular.

Ambos imputados pasarán al control de detención por robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel