Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de julio de 2019

Carabineros que lideraron procedimientos destacados en la región recibieron reconocimientos 

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Tradicional homenaje reconoció el compromiso institucional  de 6 funcionarios

Para reconocer e incentivar la vocación de servicio,  Carabineros de la Zona  Los Ríos premió a los funcionarios que se destacaron  en procedimientos policiales ocurridos durante el primer semestre de este año.

El homenaje  se realizó en el marco de una ceremonia,  presidida por el  jefe de Zona, general Iván Ketterer Lavandero, quien entregó el reconocimiento a los seis funcionarios elegidos. 

Se trata del suboficial mayor Jhoni Gómez Bilbao, el sargento 1º Rafael Flores Soto,  los sargentos 2º Gustavo Osses Nova y César Navarrete Burgos y los cabo 1º Richard Tureuna Gallardo y Luis Sanzana Araneda.

Los dos primeros, de la Primera Comisaria de Valdivia, fueron destacados por el hallazgo de un inmueble abandonado en la población Norte Grande, donde fueron encontradas una gran cantidad de especies robadas, entre bicicletas, herramientas y otros objetos que fueron regresados a sus dueños.   

Los últimos, de la sección OS7 de Valdivia, fueron reconocidos por el resultado de una investigación de más de 5 meses que derivó en la  captura de 2 antisociales con un amplio prontuario policial y el decomiso de 4 kilos de pasta base de cocaína, dos vehículos  y dinero en efectivo.   

En la ceremonia,  el general  Ketterer felicitó a los funcionarios elegidos por su compromiso con la labor policial encomendada y valores institucionales que representan un incentivo para el resto del personal. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel