Actualidad
Autor: DiarioPaillaco, , 15 de julio de 2019

Conductor ebrio chocó a patrulla de carabineros en Paillaco

Imagen de referencia.
Compartir
No hubo lesionados, y el conductor detenido fue puesto en libertad por el Juzgado de Garantía, citado a audiencia.

A las  03:15 horas de la madrugada del domingo 14 de julio, un conductor ebrio chocó contra una patrulla de carabineros en la intersección de las calles Mac Iver y Manuel Rodríguez, de la ciudad de Paillaco.

El hecho ocurrió en momentos que personal de carabineros realizaba patrullaje preventivo, y de manera intempestiva el vehículo policial fue colisionado por un automóvil particular, patente YL-9043,   conducido por un adulto de 27 años, que no respetó señal de pare existente en el lugar.

El conductor se encontraba en estado de ebriedad, siendo detenido en el momento, arrojando el alcotest 1.11 g/l.

Afortunadamente ninguno de los dos funcionarios de carabineros sufrió lesiones de mayor importancia, solo daños al vehículo policial.

El conductor del vehículo particular fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Paillaco, quedando en libertad y citado a audiencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel