Actualidad
Autor: Junji Región de Los Ríos , 20 de julio de 2019

[LA UNIÓN] JUNJI Los Ríos reconoce a beneficiarias de Becas de Estudio del Servicio de Bienestar

Compartir

[COMUNICADO] Los ganadores participaron de un grato encuentro con la Directora Regional del servicio, quien los felicitó por su esfuerzo académico.

Cada año, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, premia el esfuerzo y perseverancia de los funcionarios y sus familias, a través de la entrega de Becas de Estudio, otorgadas por el Servicio de Bienestar. En la JUNJI Los Ríos, este año, fueron dos los beneficiarios, quienes este viernes, recibieron un reconocimiento especial por parte de la Directora Regional, Carolina Recabal.

 Los ganadores de la Beca de Estudio 2019 nivel superior afiliado y enseñanza básica, fueron otorgadas a la encargada de control de gestión de la subdirección de planificación, Verónica Alvarado, quien actualmente cursa su último año de la carrera de Ingeniería en Administración de Empresas y a Simón Vidal, hijo de la funcionaria Yasna Carrasco, técnico de educación parvularia de la sala cuna y jardín infantil "Padre Francisco José Bode" de La Unión, respectivamente.

Al respecto, la Directora Regional de la JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, expresó que "este es un beneficio económico al que pueden postular cada año las funcionarias y funcionarios afiliados al Servicio de Bienestar y sus cargas familiares, y mediante el cual nuestra institución premia la dedicación y buenos resultados en el ámbito académico".

Simón Vidal, de 7 años de edad, manifestó su felicidad por ser el ganador de la beca de enseñanza básica, beneficio al que pudo acceder como carga familiar de la técnico en educación parvularia de la unidad educativa “Padre Francisco José Bode” y ante la noticia dijo que “me siento contento, porque a mí me gusta estudiar y no me importa ganar o perder, porque lo más importante es poder participar”.

En tanto su madre, Yasna Carrasco, quien es afiliada al Servicio de Bienestar, señaló que “para mí es un orgullo que mi hijo sea beneficiario de esta beca, ya que todo esto es gracias a su esfuerzo, su perseverancia, al apoyo de nosotros como familia y a mi como mamá, que también estudio, entonces yo creo que lo que Simón es, es gracias a mi igual”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel