Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de agosto de 2019

Dos detenidos por robo de vehículo desde un estacionamiento en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Autores del robo tienen amplio prontuario delictual.

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo de Valdivia, detuvieron a dos individuos que habían robado un vehículo desde el estacionamiento de un supermercado.

A las 13:30 horas del día sábado 10 de agosto, un guardia de seguridad del supermercado Acuenta, de calle Pedro Montt, denunció al nivel 133 el robo de un vehículo desde el estacionamiento del recinto comercial por parte de dos individuos.

Personal de servicio en la población, emprendió la búsqueda, encontrando el automóvil en la calle Rucahue frente al N° 137, sector Angachilla, capturando en el lugar a los dos autores del robo.

Los imputados fueron identificados con las iniciales C.C.B. de 22 años, con antecedentes por hurto, y C.A.W. de 27 años de edad, quien registra causas por porte de arma blanca, hurto, robo con Intimidación e Infracciones a la Ley de Drogas.

Ambos imputados pasaron a control de detención el día domingo 11 de agosto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel