Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de septiembre de 2019

Vota por las 11 empresas de Los Ríos que buscan ser parte de la Selección Nacional de Pymes 2019

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La votación estará abierta hasta el próximo viernes 4 de octubre.

Hasta el viernes 4 de octubre estará abierta la competencia para elegir a las 11 empresas ganadoras del concurso Selección Nacional de Pymes 2019, el cual tiene como objetivo reconocer el orgullo de ser emprendedor en Chile y poner en valor, la labor que éstas desarrollan.

La invitación es a votar por las Pymes de la Región de Los Ríos en el sitio web www.seleccionnacionaldepymes.cl”.

Es así como la Región de Los Ríos cuenta con once representantes elegidos por votación regional en el mes de agosto, todos clientes de los Centro de Negocios Sercotec de Valdivia y del Ranco:

Chilegüey, restaurant de comida fusión mexicano-chileno, ubicado a pasos de la costanera de Valdivia, también ofrece sus afamadas y más ricas salsas picantes fabricadas con el toque fantástico de México en el sur de Chile.

Chocolatería Artesanal Tradición del Sur cuenta con productos con azúcar y sin azúcar añadida. Sus clientes pueden conocer la elaboración de los chocolates, ya que tienen una sala de venta en la misma dirección donde fabrican.

Mi Cielo, tienda de maternidad y crianza especialista en porteo ergonómico. Fabrican productos que fomentan una crianza respetuosa y facilitan la vida de muchas familias valdivianas y de todo Chile.

NN Cycling Lab, es una tienda móvil de bicicletas que ofrece una gama de servicios de reparación y puesta a punto de bicicletas orientada a cada necesidad del cliente, adaptándose a todos los géneros de ciclismo: carretera, triatlón, ciclocross, montaña y urbano.

ST Ingeniería y Tecnología Ltda., empresa con identidad regional dedicados al mantenimiento de equipos médicos y proyectos de ingeniería y automatización.

Jey! Tu Guía Virtual, ofrece información turística, servicios, profesionales, entretención, comercios, deliverys y otros de la ciudad de Valdivia y todo el país.

Greenice, empresa fabricadora de hielo de larga duración, creadores de la primera bolsa de papel para envasar hielo y productos congelados.

Hostal La Casa y Ají Don Quelo, alojamiento turístico con un toque hogareño y atención personalizada. Además ofrece productos locales en base a ají de la provincia del Ranco.

Manos con Colores, dedicados a la venta de insumos para manualidades, principalmente para tejido, bordado y bisutería. Además diferentes profesoras dictan clases y talleres de variadas técnicas manuales.

Club Artesanos El Porvenir, institución mutualista fue fundada el 25 de mayo de 1889, cuenta con un restaurant que es patrimonio cultural de la ciudad de La Unión

Kuchenería Valdivia, empresa familiar valdiviana dedicada a la elaboración de kuchenes caseros en base a productos locales nobles con sello regional.

Las 11 mejores iniciativas del país recibirán como premio una pasantía en Estados Unidos para conocer el ecosistema de emprendimiento, acceder a herramientas para la adquisición de conocimientos profesionales, identificar oportunidades, mejorar la calidad de sus productos, incorporar innovación y para la promoción comercial de sus empresas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel